Pensión Bienestar para adultos mayores: ¿cuándo depositan pago de dos bimestres de 2021?

La delegación del Programas del Bienestar informó cuándo depositan pago de dos bimestres de 2021 en Hidalgo. Será el próximo lunes 15 de marzo cuando comenzará la entrega de pensiones para el Bienestar para las personas adultas mayores y personas con discapacidad, quienes recibirán la cantidad de 5 mil 400 pesos.

A partir del 15 de marzo las personas beneficiarias de la Pensión para el Bienestar para las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad del estado de Hidalgo, recibirán su apoyo correspondiente a los meses de marzo-abril y mayo-junio.

La delegación indicó que con la pensión para el Bienestar se impulsa el desarrollo de quienes más lo necesitan, al recibir un apoyo que les brinda la posibilidad de una vida digna.

Además, la dependencia reiteró que con los programas sociales, el Gobierno de México reconoce a quienes más lo necesitan como personas sujetas de derecho.

La recomendación a los adultos mayores es cuidar su seguridad en el pago de su pensión, pues se les estará entregando dos bimestres.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón