Pérez Perusquía levanta la mano por la gubernatura de Hidalgo

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) María Luisa Pérez Perusquía manifestó su interés por contender para la gubernatura del estado en las elecciones del 2022.

En conferencia de prensa la legisladora y coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI reconoció que su partido cuenta con perfiles idóneos para cumplir con una candidatura femenina.

“Estoy atenta a las decisiones que tome mi partido, soy una mujer priista y en ese sentido yo pondré a disposición mi capacidad para estar al pendiente de lo que se pueda necesitar y donde pueda contribuir”

Expresó al ser cuestionada al respecto.

Por ello consideró que en caso de existir la posibilidad para las candidaturas femeninas a la gubernatura del estado “mi partido tiene perfiles que podemos poner nuestra experiencia y nuestra capacidad” comentó Pérez Perusquía.

Agregó que el llamado de la dirigencia del tricolor ha sido siempre a la unidad por lo que será de esta manera que podrán enfrentar los retos para las próximas elecciones, “no hay ninguna posibilidad de que nadie pueda estar por encima del PRI si el PRI está unido” añadió la legisladora.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.