Permiten aforo del 20% para corrida en la plaza Vicente Segura


En su regreso a Pachuca con un festejo taurino, la empresa Pasión Ganadera informó que las autoridades en apoyo a la reactivación de la fiesta brava en el estado de Hidalgo permitieron un aumento en el aforo para el festejo que se realizará el próximo sábado 3 de abril a las 4 de la tarde en la en la plaza de toros de Pachuca.

Pasión de Ganadera informó que se permitió un aumento para que la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca tenga un aforo del 20 por ciento de su capacidad guardando y respetando todos los lineamientos de las medidas sanitarias, para cuidar a todos los asistentes.

Puedes leer: Golfistas hidalguenses participan en torneos internacionales

«Esto nos permite ofrecer variedad de precios para que la afición pueda volver a los toros cuidando su economía», sostuvo.

La empresa informó que ya está disponible la plataforma de ticketpoint.com donde los aficionados podrán adquirir sus boletos, o bien el día del festival en la taquilla, pagando en efectivo o con tarjeta sin cargo adicional.

Puedes leer: Guerreros de la Plata caen en una feria de goles

Además se cuenta con un punto de venta en Galerías Pachuca, para el festejo del próximo 3 de abril en que se lidiarán 8 ejemplares de la ganadería de Torreón de Cañas.

Esta corrida intervendrán los matadores Pablo Samperio, Arturo Macías, José Mauricio y Arturo Gilio que serán los toreros que partirán plaza este sábado a las 4 de la tarde.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón