Persona calcinada en Nopalapa

Sobre el camino de terracería a Lomas de Nopalapa, pasadas las 10 de la mañana, reportaron de forma anónima al C5, una persona tirada y calcinada, lugar al que arribaron una unidad de policía, como una más del municipio de Epazoyucan.


Fue así como la policía investigadora hizo contacto con el reportante, quien no quiso proporcionar su nombre y el cual los trasladó al lugar en donde se encontraba la persona tirada, la cual también se observaba calcinada y así mismo la policía investigadora se hizo cargo del resto de la investigación.


Entre los detalles que se llegaron a escuchar fue que era una persona al lado del camino, calcinada, pero de la cual todavía no se determinaba si era hombre o mujer, así como la edad o alguna otra referencia que indicara algo sobre su identidad o mayor dato de la persona que estaba a un costado del camino.

Luego de un reporte anónimo, autoridades municipales y estatales constataron del cadáver de una persona desconocida en un paraje solitario de Epazoyucan. Foto: Especial.