Política y Gobierno

Personal de seguridad debe recibir vacuna antiCovid: Fayad

El gobernador Omar Fayad Meneses consideró que tanto las y los policías, ministerios públicos, miembros el Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional deberán ser considerados como sector prioritario para poder recibir la vacuna contra el Covid 19.

Así lo externó durante su participación en la XLVI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública que se llevó a cabo de forma virtual “en Hidalgo estamos trabajando de manera coordinada con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno de México” escribió el mandatario en sus redes sociales.

Insistió en que estos grupos “son mujeres y hombres que también están en la primera línea de batalla contra el Covid 19, y no se han detenido en esta pandemia.

“Después de atender con una vacuna a nuestro personal de salud; el personal de seguridad pública y justicia requiere de nuestro apoyo”, señaló Fayad Meneses.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas