Deportes

Pese a gol histórico del ‘Chucky’, Nápoles cae 3-1

El mexicano Hirving Chucky Lozano marcó el gol más rápido en la historia del Nápoles, aunque su equipo cayó 3-1 en su visita al Hellas Verona, en la jornada 19 de la Serie A italiana.

Los jugadores dirigidos por Gennaro Gattuso se habían puesto por delante a los 9 segundos, con un gol del Chucky Lozano.

Después de recibir un pase de Diego Demme, Lozano sentenció con un potente disparo de volea para vencer al arquero Marco Silvestri.

El gol de Lozano se convirtió en el más rápido en la historia del Nápoles y el tercero más veloz de la Serie A, sólo por detrás de Rafael Leão (6.7 segundo ), del Milan, y Paolo Poggi (8.1 segundos), aseguró el club.

No obstante, el Nápoles no fue capaz de mantener su ventaja y el Hellas Verona encajó tres goles que lo sacan del podio. Federico Dimarco igualó al minuto 34, Antonín Brak dio la voltereta al 64, mientras que Mattia Zaccagni (79) selló el marcador.

Con el resultado, el Nápoles se quedó con 34 unidades en el sexto lugar, mientras el Hellas Verona está en el noveno puesto con 30 puntos.

Publicaciones relacionadas