Petit Teatro inaugura nueva sede cultural

Proyectos escénicos para toda la familia de martes a domingo

Con cuatro años de labor Petit Teatro se renueva e inaugura su nueva sede cultural con el inicio de su temporada teatral número 24, con el propósito de brindar un espacio dedicado al arte y al entretenimiento de calidad.

El director de Petit Teatro, Ricardo Martín Arteaga informó que en el espacio cultural cuentan con seis foros y un aula para talleres de artes plásticas y escénicas, además de una galería, en la que se expone el trabajo del artista oaxaqueño Efraín González Flores, titulada ‘Lapsos’.

Te invitamos a leer: Foro DobleNueve celebrará su cuarto aniversario

“Invitamos a que apoyen el arte y vivan la experiencia en Petit Teatro, ya que con el nuevo concepto no existe la distancia entre el actor y el espectador, sino que se vuelven funciones personalizadas”

La temporada del 2022 se conforma por 10 obras cortas: “Una esposa desesperada”, “Cómo decir bye-adiós”, “Ellas soy yo”, “Tú lo necesitas más”, “Cometa”, “Watson Jamás”, “Les Profe”, “Homicidio Imperfecto”, “Buenas noches, amor” y “Música ambiental”.

Al día se presentan seis obras con una duración de 15 a 20 minutos cada una, a partir de las 19 a las 21:30 horas, de martes a sábado; y domingos de 18 a 20:30 horas.

“En nuestra cartelera contamos con variedad para que la gente pueda elegir la obra que más les llame la atención, como puede ser de comedia, farsas, suspenso, musicales, melodramas o romance”.

Inicia temporada Petit Teatro

Durante la nueva temporada se cuenta con la participación de 50 actores hidalguenses, con la posibilidad de integrar nuevas obras mediante la audición que apertura cada dos meses la dirección de Petit Teatro.

Ricardo Martín puntualizó que el aforo es limitado y se realiza de manera constante la sanitización de las instalaciones, antes, durante y después de cada función, siguiendo todas las medidas de higiene.

Las reservaciones se pueden realizan a través de redes sociales de Petit Teatro y con un mensaje vía WhatsApp al número de contacto 771 567 7860.

“Los invitamos a que conozcan el trabajo de artistas y creadores locales; nos encontramos en la calle de Morelos 710 en el Centro, frente a la Escuela de Música, muy cerca de la iglesia San Francisco”.

Mostrar más