Petit Teatro inicia temporada 26 con nueve puestas en escena

Con funciones cada 30 minutos de martes a domingo

Con nuevas propuestas escénicas de teatro en corto y una nueva exposición inicia la temporada número 26 el espacio cultural y artístico Petit Teatro.

Durante el cierre de la temporada especial dedicada a las infancias, se llevó a cabo la develación de las tres placas correspondientes a las temporadas 24, 25 y 26, acompañados de integrantes de Sin Fronteras en el Arte.

Te invitamos a leer: Francisco Reverter tendrá su exposición en la Galería Leo Acosta

Ricardo Martín Arteaga, director de Petit Teatro, detalló que serán ocho obras de teatro que estarán disponibles al público a partir de este viernes 3 de junio.

“Tendremos una cartelera variada, con comedia, drama y suspenso, continuando con la característica de Petit Teatro, funciones breves para todas las edades”.

Se estrenará la comedia “Felizmente peleados” obra que aborda el tema del matrimonio y los conflictos que siempre existen; la comedia romántica “Tic tac para el amor”, el thriller con texto y dirección de Yosseli Pedroza “Feliz cumpleaños”.

“Se esconde una mirada” de Código Fénix, con texto a cargo de Estefani Elizalde y Lilith Murillo, pieza que narra los feminicidios, raptos y violencia; asimismo, “La reina del asfalto” obra de teatro cabaret.

La obra “Cuando el amor es demasiado”, dirigida por Dulce Méndez, es el trabajo escénico que critica, analiza y debate sobre el amor y la manera en que se enseña a las mujeres cómo debe ser en sus relaciones y con sus emociones.

Puedes leer: Semillero Creativo de Literatura Pachuca deja ‘Huella comunitaria’

“‘Sobrevivido’ es una experiencia inmersiva y sensorial que está basada en teatro para ciegos, propuesta en la cual los asistentes vivirán una historia a ojos vendados; tendremos ‘Recuerdo’, melodrama que analiza y aborda sobre cómo las mujeres son educadas desde niñas en búsqueda de la ‘perfección’”.

Las funciones serán cada 30 minutos de martes a sábado de 19 a 21:30 horas y domingos de 18 a 20:30 horas, con reservación y directamente en las instalaciones de Petit Teatro.

Asimismo, en colaboración con Sin Fronteras en el Arte se presentará la exposición autoría de Giovanni Martínez Blancas que permanecerá abierta al público de forma gratuita en los mismos horarios.

Mostrar más