Pezzolano señala que se trabaja muy bien dentro del grupo

El técnico uruguayo no piensa tirar la toalla

El técnico de los Tuzos del Pachuca, Paulo Pezzolano habló tras el empate ante los Rayos de Necaxa 2-2, en el cierre de la jornada 9 de la Liga Mx y pudo externar que nadie puede dudar del trabajo que se realiza a lo largo de la semana y que se refleja cada partido.

Sugerimos: Dónde y cuándo recoger cita de vacunación contra Covid-19 en Pachuca

Pachuca empató 2-2 con Necaxa/ Foto: Tw

«Acá no queda duda que se trabaja, quien guste puede ir a los entrenamientos, ver el esfuerzo que se hace, cómo se pelea lo último”.

Dijo Pezzolano al término del empate en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Sobre al partido

Referente al encuentro pudo detallar: “Logramos conseguir el empate en el minuto 85, estamos con un tema normal de responsabilidad, dentro y fuera de la cancha; recibimos goles al inicio del primero y segundo tiempo, pero nos pudimos reponer”.

Te interesa: Tuzos y Rayos no saben ganar, empataron 2-2

“A la afición no se le pude decir nada, su molestia es normal, pero a los dos o tres que vinieron les agradecemos que estén presentes y que sigan así, mientras tanto me quedo con la actitud que mostró el equipo”, expuso el entrenador sudamericano.

Te sugerimos: Alertan ante reapertura de estadios; pandemia, lejos de estar resuelta

Acerca del compromiso y la relación de trabajo pudo decir: “de lo que se dice fuera o la molestia de la gente no puedo opinar, pero dentro del club, empezando con la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores. El compromiso es total, la entrega y el trabajo no se puede juzgar”.

Agregó que: “Tengo tres hijos chicos y ser entrenador es un trabajo y les enseño que cualquier actividad es esencial entregar resultados, hay que demostrar, hay que aguantar, y no rendirnos y demostrar que somos hombres, si hubiera algún problema la advertencia ya estaría ahí, y por el contrario, el respaldo es total”.

Próximo compromiso

El siguiente compromiso de los Tuzos es el 8 de marzo ante Xolos de Tijuana, en el estadio Hidalgo, para cerrar la décima jornada de la Liga Mx.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.