Pide Benjamín Rico trabajar sin distingos de partidos ni divisiones

«En el distrito federal electoral seis se trabajará sin distingo de partidos y se tendrá que colaborar de manera coordinada porque no es justo que se divida por colores, pues todos somos mexicanos», señaló Benjamín Rico Moreno.

El candidato del distrito electoral federal número seis, destacó que en la zona se trabajará de manera cercana con los alcaldes que recientemente fueron electos, sin considerar de que partido fueron emanados

“Se trabajará de manera coordinada por encima de partidos e ideologías y de procesos electorales. No es juntos dividir el país entre buenos y malos, por uno u otro color, pues hoy todos somos mexicanos”, dijo Rico Moreno.

Te puede interesar: Ratifica INE retiro de candidatura a Victorino Apodaca

Quien describió que en el caso de municipio de Tizayuca donde gobierna una alcaldesa emanada del Morena, se mantendrán una diálogo abierto de llegar a ser diputado federal, lo mismo que en Pachuca que es gobernado por el Partido Revolucionario Institucional, entre otros. 

Sobre el tema de la vivienda que actualmente está desocupada en municipios metropolitanos que integral el distrito, como es el caso de Tizayuca y Pachuca, Benjamín Rico descartó que se trate de vivienda abandonada porque todos tienen un dueño, y había que ver los motivos reales por cuales están bajo esta circunstancias las viviendas. 

Te puede interesar: INE ordena a AMLO cancelar mañanera por veda electoral

Destacó que es una realidad en los municipios conurbados a la zona metropolitana de la Ciudad de México, las personas viajan diariamente o bien migran en la búsqueda de empleo de ahí que las casas puedan estar algunos días solas. 

El distrito federal 6 con cabecera en Pachuca se integra por los municipios de Tizayuca Tolcayuca y Zapotlán de Juárez.