Pide Concejo de Pachuca auditoría para gobierno de Yolanda Tellería

Esteban Mercado Mercado, integrante del Concejo Municipal de Pachuca, pidió la intervención de la Secretaría de la Contraloría del Estado para que se haga una exhaustiva auditoría a la administración de Yolanda Tellería Beltrán.

Durante sesión ordinaria de Cabildo, el vocal del Concejo Municipal destacó las malas condiciones de las calles así como de los servicios municipales, y la falta de obras de relevancia en el municipio por lo que pidió la auditoría.

“Los ciudadanos se preguntan dónde están todos esos recursos que se debieron ejercer en la pasada administración, porque inclusive es público, hay datos, que la administración anterior recibió más recursos que la administración anterior a ella”.

expresó Esteban Mercado.

El vocero del Concejo Municipal solicitó la intervención de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo para que en el ámbito de sus respectivas competencias participe en el proceso de entrega – recepción de la administración saliente y realice auditoría a los recursos ejercidos a efecto de realizar la adecuada aplicación de los mismos y determine si existió alguna irregularidad, y en su caso, establecer las responsabilidades legales procedentes.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.