Pide Fayad a “Alito” que explique cómo el PAN definirá candidatura

El gobernador Omar Fayad Meneses pidió al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas que explique cómo será el mecanismo por el cual el Partido Acción Nacional (PAN) definirá candidatura para el presente proceso electoral.

En entrevista para un programa de radio, el mandatario estatal cuestionó la decisión del dirigente de su partido para que en Hidalgo sea el blanquiazul quien tome la decisión de su candidato o candidata pese a la presencia del tricolor en territorio hidalguenses.

“Hidalgo es un estado gobernado por el PRI, donde hay un priismo fuerte”,

dijo.

Te recomendamos: CEN del PRI entregó candidatura a gubernatura al PAN en lo oscurito: Fayad

Reveló que la dirigencia nacional tomó esta determinación cambiando los estatutos del partido a su conveniencia y aprobando los acuerdos mediante reuniones virtuales para evitar argumentos contrarios.

“Si lo que quieren es imponer un candidato, a cualquier persona, mujer o hombre, que tengan los pantalones de imponerlo, me parece que es una verdadera porquería”,

aseguró.

Consideró como una burla, la determinación tomada por las dirigencias nacionales del PRI, PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para decir que, en un estado gobernado por un priista, sea el blanquiazul quien decida al candidato del PRI, “¿entonces para qué le dieron la decisión al PAN?” cuestionó Fayad Meneses “va a ser muy divertido escucharlo.

Puedes leer: Fayad defiende sus intereses personales nunca los del Partido: Alito Moreno

También evidenció una falta de comunicación con el presidente de su partido, Alejandro Moreno, pues dijo que, a pesar de intentar comunicarse con él previo a este jueves, no obtuvo respuesta.

Asimismo, lamentó que consideren traición su buena relación con el Gobierno Federal y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues mencionó que es parte de su trabajo como gobernador del Estado tener una buena relación con los diferentes órdenes para darle resultado a los hidalguenses.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.