Pide Fayad hacer uso de tecnología en fiestas decembrinas

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses llamó a los hidalguenses a evitar hacer reuniones en estas fiestas decembrinas y utilizar las herramientas tecnológicas para poder estar en contacto con la familia, evitando así más contagios por Covid 19.

En su mensaje con motivo de la Navidad difundido en sus redes sociales, el mandatario lamentó que este año “en muchos hogares habrá un sitio vacío que jamás podrá ser ya ocupado, y esto a causa de la pandemia” externó Fayad Meneses.

Por ello pidió responsabilidad y prudencia durante estas fiestas decembrinas, evitando hacer reuniones familiares que puedan poner en riesgo a los propios integrantes “que en cada hogar en estas fiestas, solo estén presentes quienes hayan vivido bajo un mismo techo durante el presente año” apuntó el mandatario estatal.

Así mimo exhortó hacer uso de la tecnología para estar presentes con los familiares y amigos cuidando de esta manera su salud y su vida.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.