Pide gobernador a empresarios acatar medidas sanitarias

El gobernador del Estado Omar Fayad Meneses exhortó al sector empresarial a mantener los protocolos sanitarios correspondientes dentro de las áreas de trabajo para evitar un tercer cierre en la entidad a causa del Covid 19.

Luego de acudir a la ceremonia de abotonamiento de tres cámaras empresariales que se suman a las filas del Consejo Coordinador Empresarial en Hidalgo (CCEH) la tarde del pasado jueves, el mandatario reconoció que «los empresarios organizados nos permiten como gobierno una coordinación más eficiente de trabajo y mantener las relaciones de manera institucional» escribió en sus redes sociales.

En esta ocasión las cámaras afiliadas fueron la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tula, presidida por Estela Moreno y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Pachuca encabezada por Karen Pineda.

El Presidente del CCEH Carlos Henkel Escorza convocó a las diferentes fuerzas empresariales de Hidalgo, expresidentes y líderes empresariales de más de 15 cámaras en el Estado a la unidad.

Durante la reunión los presidentes de Cámaras presentaron problemáticas y planteamientos de solución al ejecutivo y éste les brindo, respuestas y soluciones las cuales dijo, se notarán en el segundo semestre del año.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario