Piden salida de dirigente de Nueva Alianza Hidalgo; responderá a petición

Ante las múltiples mensajes generados en redes sociales en contra de Juan José Luna Mejía, presidente del Partido Nueva Alianza Hidalgo, que reclaman su salida del instituto político, informó que será el próximo lunes cuando emita un posicionamiento claro a la militancia.

Luego de casi 40 mil menciones vía Facebook por parte de simpatizantes, dirigentes municipales y excandidatos del partido integrado principalmente por trabajadores de la educación, a través de un comunicado emitido en las propias redes, Luna Mejía expresó que dará una explicación a sus acciones.

En la pasada elección Jornada Electoral del 6 de junio, Nueva Alianza Hidalgo se coaligó con Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México y Morena, en Juntos Haremos Historia. Sin embargo, aunque el partido turquesa no alcanzara a mantener su registro, el dirigente si será diputado plurinominal.

Además de que anunció que aquellos que institutos que no alcanzaron el registro, podrían sumarse a la coalición ganadora. Sin embargo, esto no gustó a la militancia porque existen liderazgos que no comparten.

Ante una militancia que ya lo acuso de traición, durante los últimos días en redes sociales y como media de presión se le exigió ya su salida del instituto político.