Pierde la vida un hombre electrocutado en El Saucillo

El hombre se encontraba laborando en un poste cuando recibió la descarga eléctrica

Un hombre falleció electrocutado en el municipio de Mineral de la Reforma luego de estar realizando labores en un poste de energía eléctrica.

A las 12:27 horas, se recibió el reporte de que en la calle Jacaranda, en el fraccionamiento El Saucillo, municipio de Mineral de la Reforma, una persona recibió una descarga eléctrica.

Te recomendamos: Por intento de secuestro, ‘entamban’ a dos en Chilcuautla

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudieron a la atención de la emergencia reportada.

Al llegar al lugar, una mujer refiere que la víctima, de nombre con iniciales D.A.E., de 45 años, se encontraba laborando en un poste cuando recibió la descarga eléctrica.

Puedes leer: Hallan a una persona muerta en camioneta calcinada cerca de Tellez

El afectado fue valorado por paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma, a bordo de ambulancia PC001, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

El lugar del accidente quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón