Piojo Alvarado se pierde la final de ida por problema familiar

Conoce la razón por la cual el Piojo Alvarado se perderá el partido

Un par de importantes bajas presentará Cruz Azul para el partido de ida de la gran final entre Santos y la Máquina, pues el conjunto celeste anunció que cuerpo técnico y directiva autorizaron ausentarse de la concentración en Torreón, al Piojo Alvarado por un problema familiar.

Esta baja se une a la baja del ya lesionado Bryan Angulo, que se perderán el primer capítulo por el título.

Te recomendamos: DÓNDE VER, en VIVO, la Final de Ida Santos vs Cruz Azul

Sobre el caso del primer jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado y su esposa, Dayana Gómez, perdieron al bebé que esperaban, razón por la que el jugador de Cruz Azul se perderá al menos el partido de ida de la Final contra Santos Laguna en El Territorio Santos Modelo.

Previo a esto, la gente redes sociales expresó su apoyo al «Piojo» Alvarado y su pareja, convirtiendo el #FuerzaPiojo en tendencia. Entre los mensajes destaca el de la Liga MX y el de su club, Cruz Azul.


«Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza»,

publicaron en Twitter.

Piojo Alvarado y su esposa

La pareja compartió recientemente en redes sociales las imágenes de un ultrasonido que revelaban el embarazo de una niña ya con algunos meses de gestación, pero este jueves 27 de mayo, el día de la Final de ida, se confirmó que han perdido al bebé.

Por tal motivo, el cuerpo técnico y la directiva autorizaron al “Piojo” Alvarado ausentarse de la concentración en Torreón, razón por la que se une a la baja del lesionado Bryan Angulo para la final de ida.

Puedes leer: Oficial: Zinedine Zidane deja al Real Madrid

Asimismo, fuentes muy cercanas al club compartieron que el DT Juan Reynoso saldría con una formación 4-1-4-1 Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Rafael Baca; Luis Romo, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, y Jonathan Rodríguez.

Santos recibe a las 21:00 horas a Cruz Azul en el Estadio Corona TSM, en el duelo de ida de la Final del Guagud1anes 2021, que se definirá el domingo por la noche en el Estadio Azteca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.