Pobladores y policías detienen a cuatro presuntos rateros en Acatlán

El robo se realizó con violencia

En el municipio de Acatlán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, municipal y ciudadanos se coordinaron para detener a cuatro individuos relacionados con un robo a una tienda.

Debido al oportuno reporte al C5i de Hidalgo a través del 911 de Emergencias se avisó del robo con violencia en una tienda comunitaria del municipio de Acatlán.

Mediante tareas de seguimiento al informe ciudadano, el personal de la Agencia de Seguridad Estatal se trasladó al lugar del incidente, ubicado en la avenida Villahermosa de la comunidad de Metepec Segundo, municipio de Acatlán, donde tras el atraco, los individuos denunciados se habían dado a la fuga hacia unos terrenos de cultivo.

Te recomendamos: Condenan a 50 años de cárcel a secuestrador de Mineral de la Reforma

Con el apoyo y colaboración de habitantes del poblado de Metepec Segundo, se realizó un cerco y con ello la detención de los cuatro hombres, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Los cuatro sujetos se identificaron con nombres de iniciales A.B.S., J.P.B., O.L.G. y M.A.G.H., de 32, 18, 26 y 42 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición junto con joyería y dinero en efectivo recuperados.

Puedes leer: Hallan cadáver de un hombre en Tula de Allende

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a reportar este tipo de hechos mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario