Política y Gobierno

Poder Judicial reanuda plazos y términos este lunes

Ante el ingreso a semáforo sanitario naranja, este lunes 15 de febrero se reanudan los plazos y términos procesales, las labores presenciales y se actividades en el Poder Judicial de Hidalgo.

De acuerdo con el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, comenzarán a correr o se reanudarán, el cómputo de términos y plazos para todas las actividades en el Poder Judicial, de conformidad con lo dispuesto en la legislación en la materia.

Y la atención al público en el Poder Judicial se proporcionará en horarios normales laborales de lunes a viernes.

El acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, las personas deberán portar el cubrebocas en todo momento, y deberán abstenerse de realizar alguna actividad festiva.

Las personas que seguirán su labor desde casa son: mujeres embarazadas, en lactantes, hombres y mujeres con obesidad, mayores de 60 años, personas diabéticas que no estén controladas, hipertensos, asmáticos y todos aquellos que refieran alguna comorbilidad.  Y la lista se añaden quienes tiene algún padecimiento cardiovascular, enfermedades renales crónicas, con VIH y cáncer, entre otras.

En cuanto a las audiencias, se destacó que se realizarán con sana distancia y con las medidas sanitarias pertinentes.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario