Podio para “Checo” Pérez en el GP de Francia

El piloto mexicano quedó en tercer lugar

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró subir al podio del Gran Premio de Fórmula Uno, que se llevó a cabo en Francia, luego de quedar en tercer lugar después del triunfo de su escudería Red Bull y el primer lugar de su compañero Max Verstappen, mientras que el segundo puesto fue para Lewis Hamilton.

Max Verstappen y Sergio Pérez de Red Bull, hicieron el 1,3 en el Gran Premio de Francia/ Foto: Twitter

Checo Pérez mantiene su buena inercia en la Fórmula 1 y consiguió su segundo podio con Red Bull en el Gran Premio de Francia.

Te recomendamos: Día crucial en la Copa Ixmiquilpan; buscan las finales

Terminó en tercer lugar, para hacer el 1-3 con su coequipero Max Verstappen.

Después de su triunfo en Azerbaiyán, las expectativas sobre el piloto tapatío incrementaron. Y si bien es cierto que la calificación ha sido una de sus cuentas pendientes, este fin de semana mejoró y arrancó la carrera en cuarto lugar.

Puedes leer: Comienza el Campeonato Estatal Charro 2021 con las escaramuzas

El serial de Fórmula Uno está más peleado y vivo que nunca, ya sea de forma individual o en el campeonato de constructores.

Verstappen se mantiene líder con 131, Hamilton subió a 119 y Sergio Pérez incrementó su cuota a 84; por equipos, Red Bull tiene 214 y Mercedes 178.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.