POEH publica por error decreto anterior de restricciones sanitarias

Por error del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) se publicó un decreto del 11 de marzo en el cual el Municipio de Pachuca mantendría suspendidas las actividades como bares, cantinas y salones de eventos sociales.

Luego de que la entidad regresó al semáforo sanitario naranja, tras dos semanas en amarillo, la publicación del POEH generó confusión, por lo que se emitió la fe de erratas para aclarar que fue una situación adversa.

Puedes leer: Ex edil de Tlaxcoapan busca ampararse contra inhabilitación

“Se realiza la presente fe de erratas con relación a la publicación del alcance dos número 12 del 25 de marzo de 2021, en la cual debido a un error involuntario de programación en los contenidos a publicar”, se aclaró en la versión de este sábado 26 de marzo.

De acuerdo con el área de comunicación social de la alcaldía de Pachuca, dicho documento se emitió únicamente en línea y correspondió a otro momento de la pandemia.

Puedes leer: Hidalgo, cuarto lugar nacional por incremento de delitos

Cabe destacar que Pachuca junto con otros siete municipios se mantiene con restricciones sanitarias, luego que es en estas demarcaciones donde se concentran los casos de Covid-19.  Se trata de Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tulancingo, Tula de Allende, Tepeji del Río, Actopan e Ixmiquilpan.