Poesía y rap en el ciclo de recitales «Locura Local»

La cita será en Glotonería Kawaii

Este sábado se realizará por segunda ocasión el ciclo de recitales de rap “Locura Local”, iniciativa impulsada por el poeta y escritor Martín Rangel y el rapero Mario Martínez “Asfalto”.

Con el interés por fusionar el rap con la literatura, concretamente desde la poesía, se reunirán a distintos exponentes del género este sábado 7, a las 19:30 horas, en Glotonería Kawaii.

Te sugerimos: Trío Eleusis se presentará en Casa Fontana

“En el proceso de hacer algunos ejercicios rapeando y haciendo mis propios temas, he podido encontrar a más raperos de Pachuca para desarrollar este ciclo de recitales”

Martín Rangel, promotor del encuentro.

Anteriormente el poeta ha generado proyectos enfocados a la literatura, como círculos de lectura y presentaciones editoriales, ahora con Locura Local se pretende generar un diálogo en torno al rap.

“El propósito es reunir a proyectos interesantes de Hidalgo con la perspectiva del rap como obra de arte y no como producto de mercado, a fin de generar un intercambio y motivo de creación”.

La primera emisión se realizó hace dos meses en el Hostal Casa Viajero, es esta ocasión la sede será Glotonería Kawaii, que se ubica en Margarita Michelena 107 colonia Palmitas.

Entre los exponentes invitados se encuentran raperos, DJ’s y productores, ellos son: Bullnoise, Gsrf & DJ Genjuro, Efra Ras, Rangel, Frogger, Noizedealer, Sure, Asfalto, Cantón Gang y Weedstar.

Además, se buscará continuar con más ediciones de Locura Local sumando a más talento hidalguense; “Sabemos que existen muchos proyectos por todo el estado y queremos que cada vez se integren más para compartan su trabajo”.

La invitación, externó, es abierta a todo el público con entrada libre. “Siempre es muy bueno poder tener estos proyectos juntos en un mismo espacio para poder apreciar parte de su trabajo«.

Mostrar más