Pontigo Loyola promete apoyos para adultos mayores

Juan de Dios Pontigo, candidato a diputado local por el distrito XIII Pachuca, asegura que el gobierno federal actual ha debilitado las instituciones y acuso a Morena de estar amenazando con quitar el programa de Adultos Mayores en caso de que la alianza Va por México y Va por Hidalgo gane las elecciones. 

“Esto es una mentira y esto no se puede, es un derecho elevado en rango Constitucional”, refirió el aspirante a una curul en el Congreso local, quien también destacó que ese programa no fue creado en la actual administración federal, sino que fue creado en sexenios anteriores.

Por último, también les informó que Juan de Dios Pontigo será el diputado de las y los adultos mayores, desde el Congreso construirá una agenda útil para este segmento poblacional. Destacó que el trabajo en el Congreso a través de Julio Valera ha sido muy útil con una verdadera agenda legislativa favoreciendo este sector de la población. 

En su oportunidad Julio Valera Piedras, presidente del PRI en Hidalgo, destacó que, “hoy nos estamos jugando el bienestar de nuestro país. Ustedes saben que en ningún gobierno nos habían querido dividir entre buenos y malos, jamás, de ningún partido”. 

“El autoritarismo está tocando a nuestras puertas, ustedes nunca habían visto una iniciativa como la que está en el Congreso, que es meterse a sus hogares para ver si tienen carros, si tienen electrodomésticos, si tienen casa de uno o dos pisos, con el fin de cuantificar y poder decir si se lo han ganado honestamente”.