Por falta de gasolina, policías de Pachuca no salen a patrullar

Con gran hermetismo, esta mañana los policías municipales de Pachuca no salieron a patrullar las calles, debido a la presunta falta de gasolina, por lo cual se pudo apreciar en su cuartel general ubicado en la colonia Campo de Tiro que se encontraban concentradas una gran cantidad de patrullas y motopatrullas.

Desde temprana hora se concentraron los oficiales, supuestamente por indicación de que no había abastecimiento de gasolina.

Puedes leer: Captan agresión sexual de adulto mayor a adolescente en Zimapán

A las instalaciones del C2 en Campo de Tiro lugar acudió este medio, en donde un par de oficiales salieron a atender a la prensa.

Se mostraron reacios a ser grabados, por lo que solamente se limitaron a afirmar que la causa por la cual no salieron la gran mayoría de las patrullas, se debe a la falta de gasolina.

Indicaron que se trataba de un tema que se debía arreglar con la presidencia municipal de Pachuca, pero que era un área de la propia Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Pachuca la que necesitaba encargarse de solucionar este problema de la falta de combustible.

Sigue leyendo: Buscan a Natalie, alumna de Prepa 1 que desapareció en Pachuca

Aunque no salieron muchas de las motopatrullas, en el C2 se encontraban concentrados los policías municipales, quienes se presentaron a trabajar pero no salieron a patrullar, y quienes en todo momento se negaron a dar alguna declaración adicional, por lo cual el problema se buscaba dilucidar de manera interna en la corporación.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón