Por fin llegó el día; hoy se juega el Super Bowl LV

Jefes de Kansas City vs. Bucaneros de Tampa Bay

El domingo tan esperado por los seguidores y no seguidores de la NFL por fin llegó.

¡El juego del Super Bowl!

Se conocerá al campeón que saldrá del enfrentamiento entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City que, por cierto, son los actuales monarcas.

El duelo llama mucho la atención, pero sin duda se roban los reflectores los quarterbacks de ambos equipos. Tanto Patrick Mahomes por los Jefes como Tom Brady por los Bucaneros, dos lanzadores, que marcan el antes y después de una era en la NFL.

El experimentado y ganador de seis anillos de Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, ante la nueva generación con Patrick Mahomes de los Jefes, que es el actual campeón y buscarán seguir con esa cosecha de triunfos.

La Jornada Hidalgo

A este juego se presentan los campeones de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, quienes vienen de coronarse y demostrar que a lo largo de una temporada han sido los mejores. Por eso jugarán el Súper Domingo.

Sugerimos: PRELUDIO DE LA CONTIENDA POR EL SB-LV ENTRE JEFES Y BUCANEROS

Otro dato a tomar en cuenta será el hecho de que Sarah Thomas se convertirá en la primera mujer en formar parte de la plantilla de árbitros del Súper Bowl. En su momento fue la primera mujer en un juego de postemporada.

Justo el ovoide protagonista de volar y ser quien se robe las miradas de todos tendrá el logotipo del Super Bowl LV, con la firma del comisionado Roger Goodell y el nombre The Duke en un lado de las costuras y los nombres de los equipos en el otro costado.

Show de medio tiempo

The Weeknd será el encargado de estar en el show de medio tiempo y dar el espectáculo en el entretiempo, como lo han hecho durante tantos años estrellas de todo tipo. Michael Jackson, The Blues Brothers, James Brown y ZZ Top, Boyz II Men, Smokey Robinson, Martha Reeves, The Temptations y Queen Latifah, U2, Aerosmith, hil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias y Toni Braxton, han sido algunos artistas que encabezaron este show.

Recomendamos: Brady vs Mahomes, un duelo generacional en el Supertazón más atípico

Además deThe Rolling Stones, Pirnce, The Who, Madonna. Invitados: LMFAO, Cirque du Soleil, Nicki Minaj, M.I.A., Cee Lo Green y Andy Lewis, Shakira y Jennifer López, entre otros.

México presente

México estará presente desde lo hogares con el gran consumo de aguacate que se consume este día a cantidades enormes y que, a comparación de otros años, la exportación subió un cuatro por cierto para este 2021.

Mahomes y Brady se verán las caras en el juego por el campeonato/ Foto: Tw

Comerciales

Los famosos cortes comerciales, con altos costos por la cantidad de gente que los observa, tendrán la peculiaridad de que para esta edición LV del Super Bowl, no se anunciarán cervezas ni refrescos.

El partido se jugará a las 17:00 horas, tiempo de la ciudad de México. Será transmitido por todas las cadenas de televisión abierta y de paga, por lo cual estará disponible para todo el interesando en ver el Super Domingo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.