«Por guerra sucia» Morena perdió alcaldías en CDMX: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado acerca de lo que piensa luego que el partido Morena perdiera varias alcaldías en la Ciudad de México, entre ellas Cuauhtémoc, lugar en donde reside actualmente.

El mandatario aseguró que la pérdida de diversas alcaldías en la CDMX se debió al ataque mediático permanente que existe contra su gobierno por parte los grandes medios.

“En el caso de la Ciudad hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información,” explicó.

Para el titular del ejecutivo federal la CDMX es el lugar en donde está más presente el ataque mediático contra su Gobierno: “Aquí es donde se reciente más la guerra sucia, es propaganda día y noche, en contra. Aquí sí ha tenido efecto la campaña de desprestigio, la guerra sucia,” contra el gobierno.

Sin embargo, López Obrador consideró que Morena tuvo un destacado avance tras darse a conocer los resultados de las elecciones de este domingo.

“El partido que nosotros fundamos gobernaba un estado de los 15 y (ahora) no solo gana ese estado otra vez sino gana muchos otros, entonces se avanzó. En el caso de la Ciudad hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información,” explicó.