Por lesiones y amenazan enfrentan proceso dos sujetos en Villa de Tezontepec

La PGJEH informó que dos personas fueron vinculadas a proceso por lesiones calificadas y amenazas por hechos sucedidos en el municipio de Villa de Tezontepec.

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, consiguió la vinculación a proceso de dos personas por estos hechos.

En el municipio de Villa de Tezontepec, e pasado enero del 2020 los dos imputados identificados como José Manuel “N” y Edwin “N”, agredieron y amenazaron a las víctimas, al exterior de su domicilio.

Debido a estas agresiones, los agraviados iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, de los que son señalados los presuntos responsables.

Sigue leyendo: Queman casa de presunto feminicida de Denisse

El representante del Ministerio Público reunió los datos de prueba contra ambos imputados y los expuso ante la autoridad judicial, para después solicitar la vinculación a proceso de José Manuel “N” y Edwin “N”.

En la audiencia inicial, el juez de control encontró suficientes los medios aportados por el Ministerio Público y dictaminó que los dos presuntos agresores fueran vinculados a proceso, y concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

A los imputados les fue impuesta como medida cautelar, la prohibición de acercarse a las víctimas.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón