Por obsoleta, sustituyen la red de drenaje en calle Patoni de Huichapan

La presidencia municipal de Huichapan comenzó esta semana la sustitución de drenaje en la calle de Patoni en el barrio La Campana.

Indicó que las gestiones del presidente municipal Tello Moreno Magos y la Secretaría de Obras Públicas municipal, han dado como resultado que comience la sustitución de la red de drenaje sanitario en la Calle Patoni del barrio La Campana.

Anunció que se rehabilitará poco más de mil 100 metros de drenaje para ampliar a 18 pulgadas la tubería de concreto con junta de hule y 22 pozos de visita.

La inversión para esta sustitución supera los 2 millones de pesos, con la participación de recursos de los diferentes órdenes de gobierno.

Esta sustitución se hace ya que la red actual en esta importante calle es insuficiente y obsoleta, dada la gran cantidad de agua tanto de drenaje como pluvial que corre en ella.

Por lo anterior, el municipio pidió la comprensión de la ciudadanía dado que una obra siempre genera molestias, pero estas serán temporales y en beneficio de la ciudadanía.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón