Por posible brote de Covid, cierran oficinas del agua en Santiago Tulantepec

El gobierno de Santiago Tulantepec informó que derivado de un probable brote de la COVID-19 dentro de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento, las actividades de la dependencia municipal serán reducidas.

De acuerdo con el director de la CAASST, Jesús Alejandro Ruíz León, en los últimos días se han presentado probables casos del virus SARS Cov-2, por lo que es indispensable evitar la propagación del mismo entre las y los servidores públicos, así como a la población santiaguense, menciona un comunicado.

Puedes leer: Promueven movilidad laboral en Apan

Se estableció que las oficinas de la CAASST permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, habilitando únicamente el servicio de caja en un horario de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde, para que la gente no pierda el beneficio de los descuentos que se aplican en el pago del agua.

Puedes leer: Ciudadanos no usan lavamanos públicos, pese a ser medida básica antiCovid

El organismo operador del agua solicita a la ciudadanía que para ingresar se debe portar cubrebocas de manera correcta, tapando nariz y boca, sanitizarse a la entrada y seguir los protocolos de sanidad indicados por el personal de la Comisión de agua.

Mostrar más