SeguridadTula

Por un pelito se salvaron; balean casa en Progreso de Obregón

Violenta noche se vivió en el municipio de Progreso de Obregón. Hombres fuertemente armados realizaron más de 40 detonaciones contra la fachada de una vivienda.

Al filo de las 22:20 horas de ayer, se reportó a las autoridades, a través del número de emergencias 911, que un grupo de sujetos portaban armas largas de grueso calibre, y arribaron hasta un domicilio ubicado en la calle de San Juan del Río, en la cabecera municipal, accionando potentes armas de fuego contra la fachada de la vivienda.

Checa: Muerto arrollado por el tren en Atotonilco de Tula

Las fuertes ráfagas cimbraron el pánico entre los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Progreso de Obregón, quienes localizaron múltiples casquillos percutidos de armas de fuego calibre .223 y 9 milímetros.

Puede interesarte: Decomisan en Coapa 803 kilos de coca; dos detenidos

Además, en la fachada de la vivienda, ubicada en Progreso de Obregón, se aprecian múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Por estos hechos, no se reportan personas lesionadas.

Cabe mencionar que, el día 13 de enero de este año, un hombre de iniciales A. M. M. fue baleado en el mismo domicilio, resultando con lesiones en la mano y pierna.

Por Ricardo Huasteco

Publicaciones relacionadas