Precio gas LP: en Pisaflores, Hidalgo se vende el más barato del país

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield dio a conocer el precio del gas LP en el ¿Quién es quién en el precio del gas LP? en conferencia matutina donde destacó que en el municipio de Pisaflores se vende el kilo más barato del país.

La empresa Gas Hidalgo, ubicada en el municipio de Pisaflores, ofrece el kilo de gas para cilindros en $21.24 por debajo del precio máximo que es $24.76.

«En cilindros de gas tenemos ejemplos de precios baratos, en Pisaflores, Hidalgo, Gas Hidalgo ofrece el kilo de gas en $21.24», señaló Ricardo Sheffield

Puedes leer: Gas Bienestar: en Tepeji y Tula con capacidad de hasta 9 mil 600 cilindros

«Por tercera semana se está respetando el precio, eso ya es sobre promedios pero tomando en cuenta cada unas de las 145 regiones» dijo el titular de la Profeco

«Todavía se puede cuando se quiere, dar por abajo de los precios máximos en el Gas Lp», sostuvo.

Puedes leer: Gaseros cumplen con precio máximo: Profeco

Por otra parte en Actopan, la empresa Regio Gas ofrece el litro de gas en $14.43 siendo este el precio máximo establecido, sin embargo la Profeco los calificó de menos solidarios con los consumidores, ya que en semanas pasadas esta empresa ofrecía el precio de gas LP por debajo del máximo.

Por último el titular de la Profeco dio a conocer que realizaron mil 67 visitas o verificaciones a establecimientos de Gas LP y camiones despachadores, además invitó a los consumidores a realizar denuncias a proveedores que no respeten el precio máximo.

Mostrar más