Gasolina regular se vende en 18.89; en Hidalgo en 18.39 el litro

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ofreció este lunes 26 de abril el informe semanal sobre el “Quién es quién en los precios de la gasolina“.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la subprocuradora, Berenice Romero Domínguez, informó el “Quién es quién” y detalló que la gasolina regular registró un precio promedio a nivel nacional de $20.44.

Romero Domínguez, informó que el indicador de ganancia más alto en la gasolina regular con un precio al público de $21.76 por litro se registró en la marca Shell en Moloacán, Veracruz.

Por otra parte, el indicador de ganancia más bajo en gasolina regular con un precio promedio al público de $18.89 lo tuvo la marca Pemex en Isidro Montes de Oca, Guerrero.

Por otra parte, la franquicia Pemex ofreció la gasolina Premium más barata al ofertarla al público en un precio promedio de $21.00 en una estación de servicio ubicada en La Paz, Baja California Sur.

Puedes leer: Precio de gasolina en México disminuye; en Hidalgo en 20.49 el litro

Precios en Hidalgo

Las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.29 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo del litro de la regular se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues se vende en 18.39 el litro, en la despachadora Maribel Ávila Cano.

Puedes leer: Gasolina Premium se vende hasta en $25.50 el litro

El litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.29, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca, también en Maribel Ávila Cano.