Gasolina regular se vende en 22.27 el litro: Profeco

Berenice Romero, encargada del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que Redco, Chevron y Arco fueron de nueva cuenta las marcas de gasolina más caras en México, mientras que las marcas más económicas corresponden a Orsan, Exxon Mobil y G500.

Gasolina regular más cara

De acuerdo a la Profeco, en la gasolina regular la ganancia más alta es de 3.88 pesos de Chevron, en La Paz, Baja California Sur, con un precio de 22.27 pesos. En tanto, el indicador de ganancia más bajo se ubicó en la franquicia Pemex, en Guerrero, con un precio de 19.10 pesos.

Puedes leer: Aumentará precio de cigarros, refrescos y gasolina a partir del 1 de enero

Premium se vende hasta en $24

La gasolina Premium, el indicador de ganancia más alto fue de 2.89 pesos, que lo tuvo Shell en el Estado de México, con un precio al público por 24.79 pesos. Mientras que, el indicador más bajo lo tuvo la franquicia Pemex, en Veracruz, con 20.12 pesos.

Respecto al diésel, el margen más alto lo tuvo G500, con un precio al público por 23.37 pesos por litro. El indicador más bajo fue de G500, en Medellín de Bravo, también en Veracruz, con un precio de 20.12.

Puedes leer: Precio de gasolina Pachuca, supera los 20 pesos el litro

Precio de gasolina en Pachuca se mantiene en $18

El litro de gasolina Magna se mantuvo en Pachuca en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, ya que el pasado 22 de marzo se vendía en el mismo precio y este lunes está en ese precio, en la misma estación.

El litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.49, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.