Estas son las predicciones para el 2022

Con la llegada del fin de año, además de hacer balance de lo realizado y lo que quedó pendiente, es el momento de preguntarnos qué nos deparará el 2022. Incertidumbre y curiosidad por aquello que está por venir. Por eso, recurrir a las predicciones de Nostradamus que dejó escritas en su libro ‘Les Prophéties’. Te dejamos las predicciones para el 2022.

Predicciones para el 2022

Para este 2022, según los expertos que interpretan los textos del vidente, las predicciones de Nostradamus pasarían por la muerte de un líder político. “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, según reza en su libro. Entre ellos se barajan los nombres de la Reina Isabel II de Inglaterra, el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, o el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Puedes leer: Estas son algunas de las celebridades mexicanas que fallecieron en 2021

  • Cambio climático e inflación

Asimismo, vaticinó tanto graves efectos del cambio climático como duros fenómenos naturales. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió hace cinco siglos. A esto se añade una fuerte crisis económica a escala global que verá aumentar el hambre entre la población y la inflación. Según sus palabras, “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

Puedes leer: Las películas más esperadas en 2022

  • Unión Europea

La caída de la Unión Europea es otra de sus supuestas predicciones. “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación” vaticinó el francés. Un devenir que podría haber dado comienzo con el Brexit y que podría poner su punto y final en 2022.

Por último, pronostica que una gran ciudad será asediada. Como candidatas para los expertos están Londres y París, ya sea por una actividad terrorista o a causa de la pandemia contra la covid-19. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios” escribió por aquel entonces.

Mostrar más