SaludZona Metropolitana

Preocupa a Mineral del Monte número de contagios y muertes por Covid

El ayuntamiento de Mineral del Monte reconoció que es preocupante el número de contagios en el municipio y por eso llevó a cabo una brigada de sanitización con el fin de desinfectar todas las viviendas y negocios de Mineral del Monte.

Alejandro Tello, alcalde de Mineral del monte, reconoció que es preocupante la situación, pues tienen más de 200 contagios y 40 decesos en Real del Monte, por lo que pondrán una limitante para que esto no siga ocurriendo.

Por eso arrancó esta brigada de sanitización, que llegará a todos los barrios y comunidades de Mineral del Monte, además de dotar de cubrebocas para hacer una campaña de conciencia a favor de todos y así evitar los contagios.

Pidió a los realmontenses que permitan a la caravana de sanitización ingresar a sus hogares, comercios y donde haya concentración de personas para la aplicación de la desinfección.

Te recomendamos: Llama IMSS a evitar reuniones por Súper Bowl e impedir contagios

Acude alcalde con su gabinete

A esta brigada de sanitización, le dio el banderazo de salida Alejandro Tello, presidente municipal de Mineral del Monte, quien estuvo acompañado de regidores, directores del ayuntamiento y representantes del comercio local.

En el arranque se entregaron cubrebocas KN95, gel antibacterial y sanitizante, que lo está aplicado por Protección Civil Municipal.

Tello dijo que recorrerán hasta el último barrio y comunidad, para estar sanitizando las viviendas y negocios de todos los realmontenses.


Te podría interesar: Santa Teresa: la comunidad de Yahualica donde no hay contagiados de Covid












Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas