Prepara concierto On Line Navideño disquera Aedón

Navidad musical virtual

En un ambiente decembrino la disquera independiente Aedón Records prepara un concierto navideño titulado “Concierto On Line Navideño Aedón”.

Música regional, pop, indie, rock alternativo, punk rock, hardcore, reggae, world beat, será parte de la velada que se presentará el sábado 25 de diciembre, en punto de las 20 horas.

Te sugerimos: Preparan cierre de actividades en Casa Fontana

Entre los participantes en el concierto destaca el hidalguense Roger Sánchez, originario de Tezontepec de Aldama, músico de pop acústico que acompañará con sus creaciones.

El músico y compositor Roger presenta su música como rock limerencia, pop rock country, quien en su haber cuenta con dos discos de larga duración a la fecha, estos son “Nadie como tú” (Tala Records, 2021) y “Exiliado” (Tala Recs. 2019).

Asimismo, formará parte Gamma Gramma 2.0, grupo de punk rock hardcore alternativo dirigido por Arnulfo Vázquez Zamora, creado en Ciudad Sahagún, que amenizará la ocasión con temas acordes a la temática.

La agrupación ha formado parte del mundo musical con adaptaciones para tributos publicados en discos físicos, entre otros: “Tributo a la Polla Recs” en 2002, “Seguiremos Inconformes” y “Ramones” en 2003, así como “Un tributo apasionado a las ánimas del cuarto oscuro”, de 2021.

La transmisión en vivo será el día y hora antes mencionado a través de la página de Aedón Records en Facebook, con la presentación de proyectos musicales con variados sonidos vanguardistas.

Mostrar más