Preparan cierre de actividades en Casa Fontana

Gala de pintura, danza y taekwondo

El Centro Cultural Casa Fontana finaliza el segundo semestre de actividades culturales con una exposición de los trabajos realizados en este periodo.

Luis Calderón, de Casa Fontana, informó que con el propósito de desarrollar y obtener más posibilidades de aprendizaje se programan galas de pintura, ballet, danza contemporánea y taekwondo, para concluir las actividades del año.

Te sugerimos: UAEH presenta «Gabriel al rescate de la pastorela»

“El Centro Cultural es un lugar que busca promover y generar vínculos artísticos y de gestión cultural, además de tener el objetivo de acercar a la sociedad en el arte de una forma más humana con un sentido de pertenencia”.

Por ello, la primera muestra de arte será la gala de pintura, se llevará a cabo este 16 de diciembre, en punto de las 17 horas, en Casa Fontana.

De la misma manera, se explicó que en la gala se observarán todos los productos finales elaborados por cada uno de los niños que integran el taller que dirige José Manuel Guasco y Yoallith Moreno.

Asimismo, el área de danza presentará la gala final de ballet y contemporáneo, que fue dirigida por Gregorio Lozano, Jorge Sánchez y Gabriela Vera, también directora del espacio cultural.

Actividades de Casa Fontana

El programa de danza lleno de música, movimiento y coreografía, que dejará a la vista el desempeño artístico de los niños se presentará al público el lunes 20 de diciembre, a las 17 horas.

La muestra final de Taekwondo será el 21 de diciembre, “el taller está conformado por niños y jóvenes de cinco años en adelante, y su finalidad es crear valores que realcen esta disciplina”.

“Para el Centro Cultural Casa Fontana es importante realizar estas actividades ya que permiten que los alumnos generen nuevas experiencias por medio de la ejecución y exposición, además de involucrar a los padres de familia para crear una perspectiva más enriquecedora sobre el arte”.

Mostrar más