Preparan Galería al Aire Libre: ¿Y si nuestras calles fueran kioscos?

Lady Coral Blanco invita a la exposición

Esta semana se inaugurará la exposición al aire libre “¿Y si nuestras calles fueran kioscos?” del artista Kev Cuev, trabajo artístico impulsado por Cultura Pachuca.

Con el planteamiento: ¿qué pasaría si el espacio público de las ciudades fuera más como los parques, las plazas públicas, lugares llenos de actividad y vegetación?, es como nace la propuesta del artista hidalguense Kev Cuev.

Te invitamos a leer: Alistan Cuerpoesía: Encuentro de Cuerpos y letras segunda edición

Por medio de su obra se invita al público a formar parte del cambio en el entorno social, ya que construcción de una ciudad es un acto colectivo.

El proyecto artístico plantea que la ciudad puede ser la solución a los más grandes retos de la sociedad, pero también la causante de las peores crisis.

La segunda exposición temporal desde 2021 promovida por el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca se inaugurará este jueves 7 de abril, a las 17 horas, en el parque de la colonia Morelos, en la capital hidalguense.

Galería al Aire Libre tiene el propósito de exhibir obras de artistas locales, impulsar la carrera de los jóvenes contemporáneos y fortalecer a los talentos consolidados, así como ofrecer a la población pachuqueña el arte visual desde sus diferentes manifestaciones.

Kevin Cuevas

El autor de “¿Y si nuestras calles fueran kioscos?” es originario de Pachuca, estudió arquitectura y actualmente se dedica a la ilustración, creación de carteles, fanzines, comics y arte.

A través del proyecto Apocalipsis por favor el artista presenta la ciudad de Pachuca a través de la gráfica e invita a más personas a dibujar la ciudad que todos imaginamos.

Recientemente compartió la exposición temporal “Por las grietas se filtra la luz”, presentada en coordinación con la Fundación Arturo Herrera.

Mostrar más