EleccionesZona Metropolitana

Presenta Ricardo Crespo plan de acciones para jóvenes de Pachuca

El candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, presentó un plan de acción para los jóvenes, basado en ocho puntos de trabajo, que van desde la salud hasta el empleo.

El primero de ellos consiste en la creación de asambleas vecinales lideradas por jóvenes con el fin de rehabilitar y crear espacios deportivos, culturales e intelectuales; en otro objetivo Crespo pretende la integración de juventudes a través de cursos artísticos y la difusión de la cultura local.

Otras de las acciones que considera es fomentar, promover y promocionar las habilidades artísticas y culturales de jóvenes que hayan sido sujetos a un proceso penal o de cualquier otra materia.

De acuerdo con información del candidato Ricardo Crespo Arroyo, dicho plan de acción también toma en cuenta temas como el cuidado al medio ambiente, la apertura a oportunidades laborales con el programa Empleo Joven.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas