Presentan «Aeterman Expectamus” en Casa Encantada

Desde Tlaxcala llega la compañía Tespis Pa

Este fin de semana se presenta la compañía escénica Tespis Pa en el Centro Cultural Casa Encantada 1730, de Ciartes y Sí, con la obra “Aeterman Expectamus”.

Te sugerimos: Ars-Vita Títeres presenta “La casa del Gusanito”

Las funciones, que forman parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura, serán este sábado y domingo.

El equipo de Tespis Pa, conformado por Tania Alegría Gallegos, coautora, directora y actriz, Yocelim Canales, responsable técnico, y el músico Mike Ether, realiza la historia de dos mujeres que luchan por cambiar su vida.

El sábado 13 de noviembre la función será a las 19 horas, y el domingo 14, a las 14 horas, atendiendo los lineamientos por pandemia las reservaciones se realizan al número 771 207 73 48 y al 771 436 38 04, invitando a llevar a cabo previo, durante y al finalizar la obra los protocolos de bioseguridad.

El proyecto artístico que cuenta con la dramaturgia y dirección de Ela Silva y Tania Alegría, continuará su gira por los estados de Veracruz, Tamaulipas y Tlaxcala.

Tespis Pa es la compañía que nace en 2013 del estado de Tlaxcala, con el propósito de plasmar un concepto de aprovechamiento de recursos y desarrollo de creatividad para la construcción de proyectos creativos.

Mostrar más