Presentan de manera oficial al Atlético Pachuca

La mañana del miércoles en el parque David Ben Gurión, se llevó a cabo la presentación del equipo de Tercera División Profesional, Atlético Pachuca, el cual esta integrado por jugadores de la capital hidalguense, y jugará como local en el Estadio Revolución Mexicana.

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños, en compañía de los ex jugadores Fausto Pinto, Andrea Chitiva, por parte del Club Pachuca Fernando Sánchez Caballero, el entrenador Miguel Rico así como el director del InMuDe Miguel Ibarra fueron las autoridades presentes en el inicio oficial de este equipo de futbol.

Puedes leer: Todo listo para el inicio del ‘Santo Torneo Hexagonal’ de béisbol

Sergio Baños pide el título

“Quiero ser campeón está temporada y sé que ustedes lo van a lograr”, fueron las palabras del municipal durante la presentación oficial del conjunto capitalino.

Asimismo, el titular del InMuDe, Miguel Ibara señaló que “hoy todos los jóvenes que alcanzan está división tienen la oportunidad de soñar con realidad. Hoy tiene aquí a las futuras leyendas del futbol”.

Puedes leer: Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, inicia este miércoles

El entrenador Miguel Rico mencionó que el objetivo es ir ascendiendo de división: Tengo un compromiso con Pachuca; hay mucho talento aquí, por eso aceptamos el proyecto. No nos vamos a quedar ahí, queremos brincar las categorías trabajando. Nos vamos a morir en la raya”. Todos los jugadores que conforman el Atlético Pachuca provienen de colonias como Paseos de Chavarría, Tulipanes, San Antonio, Periodistas, Arbolito, López Portillo, Santa Julia, La Palma, Juan C. Doria, Renacimiento, Aquiles Serdán y San Cayetano.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.