Presentan el Primer Congreso de Bares y Cantinas

Gremio realizarán homenaje a Alfredo Yong Cerón “Don Chino”

La Asociación de Bares y Cantinas de la Zona Metropolitana, formaliza el Primer Congreso de Bares y Cantinas en Pachuca.

En coordinación con las cámaras y asociaciones que conforman el Bloque Productivo de Hidalgo, llevarán a cabo el evento el viernes 9 de julio, en Villa San José, en Mineral de la Reforma.

Te sugerimos: Presentan la Fiesta inaugural del mural El Bordo

Además, este evento representa el interés y compromiso de la Asociación de Bares y Cantinas, en la búsqueda de la promoción y difusión de los productos comerciales y la oferta cultural de la región.

“Sabemos que a través de la consolidación de las alianzas del sector productivo podemos incentivar de mejor manera la reactivación económica en beneficio de todos los participantes”.

De la misma manera, en el Primer Congreso de Bares y Cantinas se contará con la participación de la agrupación NoRetornable, así como productores y comercializadores de la región, entre ellos Destilado de Pulque “Coyotes”.

Asimismo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca, las asociaciones: de Hoteles y Moteles de Hidalgo, Sibaritas Hidalguenses, Empresarios de Salones y Eventos Sociales de Hidalgo y la Escuela Española de Sommeliers México.

Homenaje a “Don Chino”

También, dentro de las actividades en el Congreso se llevará a cabo el Homenaje a la vida y obra de Alfredo Yong Cerón, “Don Chino”, quien fuera un destacado elemento en la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca.

Puedes leer: Impulsan a fabricantes de tejido de punto en Cuautepec

Asimismo, el gremio reconocerá el legado, trayectoria y amistad de “Don Chino”, quien falleciera recientemente en la capital de Hidalgo.