Presentan exposición virtual del Concurso Internacional de Imagen

La presente exposición muestra el trabajo de los 23 finalistas en el género “Cartel”

A través de redes sociales se presentó la exposición de los finalistas del Concurso Internacional de Imagen, género “Cartel”, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Marco Antonio Alfaro Morales, coordinador de la División de Extensión de la Cultura, señaló que estas obras gráficas forman parte del programa universitario de exposiciones.

“Estos son trabajos finales de artistas nacionales e internacionales, que participaron en la novena edición del festival, el cual tuvo como temática ‘Populismo’”.

Algunos de los 23 autores participantes son Ali Delzenehrooi, Karla Saldaña, Katia Govea, Neda Naseri, Luis Antonio Rivera, Abraham Hernández y Natalia Volpe.

El Festival Internacional de la Imagen ha sido el encuentro multidisciplinario que busca promover y difundir la creación artística y la comunicación visual.

Asimismo, el concurso internacional de Imagen pretende reconocer, promover, alentar y difundir las obras, en diferentes géneros, expresiones y usos de la imagen, de creadores estudiantes y profesionales, mexicanos y extranjeros.