Deportes

Presentan ganadores del Mérito Deportivo 2020

Un total de 72 galardonados serán quienes reciban el Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria, que llevará por nombre “Daniela Michelle Pardo Villeda” para esta edición 2020.

En una entrega de premios, en ediciones anteriores. Foto: Cortesía


Los ganadores recibirán esta máxima distinción que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).


En las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el equipo multidisciplinario revisó cada una de las propuestas, dando su aprobación con base en la convocatoria.

Para esta edición serán 47 deportistas, 11 entrenadores y 10 instituciones promotoras del deporte, un juez, un impulso y fomento a la práctica deportiva, un árbitro y un miembro de los medios de comunicación.


Ellos recibirán el Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria “Daniela Michelle Pardo Villeda”, que por sus acciones, logros obtenidos y trayectoria contribuyeron de manera significativa al deporte hidalguense.


La entrega de este galardón será emitida a través de redes sociales en el mes de diciembre, donde el INHIDE reconocerá a lo mejor del deporte local.


Ganadores:

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas