Presentan la oferta Académica 2022 del Centro de las Artes

Iniciación, especialización y profesionalización artística

El Centro de las Artes de Hidalgo, de la Secretaría de Cultura de Hidalgo comparte la oferta académica 2022 para talleres para personas de todas las edades.

La convocatoria es para niños desde los seis años, jóvenes y adultos en seis disciplinas de CAH: música, danza, artes visuales, teatro y literatura.

Te sugerimos: Abren convocatoria para el Premio Xavier Villaurrutia

Este año, en el área de música se abrirán talleres de flauta transversal, violín, piano, violoncello, trombón, tuba y batería, para interesados de siete años en adelante.

Asimismo, se abre convocatoria para el Laboratorio de artes visuales para adolescentes, los talleres de Creatividad infantil, Dibujo y pintura inicial, Dibujo y pintura avanzado; y Pintura y dibujo integrado, para personas desde los seis años.

Además, en la disciplina de danza se abren tres talleres libres, estos son en Danza clásica en nivel avanzado, para alumnos de 14 años en adelante; Iniciación a la danza, para niños de 6 y 7 años.

De la misma manera, Danza folclórica, nivel avanzado para jóvenes de 12 años en adelante.

Los talleres de literatura: Narrativa, Cuento y Poesía, están enfocados a jóvenes de 16 años en adelante. La disciplina de teatro abre talleres libres para niños, adolescentes y adultos, así como de Movimiento del cuerpo y Puesta en escena, para adolescentes de 12 a 16 años de edad.

Las preinscripciones pueden realizarse a través de los formularios en línea en la página https://cutt.ly/CUn8CEr ,así como a la coordinación académica del Centro de las Artes a correo coordinaciondemusica.ca@gmail.com o al teléfono 771 2 41 73 07.

Mostrar más