Presentan la película “Hear my cry” de JL Latino

Próximos proyectos del director JL Latino se rodarán en México

En rueda de prensa se llevó a cabo la presentación de la película estadounidense “Hear my cry”, del escritor y director JL Latino.

Durante la conferencia realizada en Tulancingo, el director JL “Latino” agradeció la calidez de los mexicanos y la oportunidad de presentar su más reciente película en México.

Te sugerimos: Piden democratización de espacios públicos en Pachuca

La película de acción y drama, que se firmó en 18 días, aborda la historia de dos hermanos cuyas personalidades e intereses se contraponen, viviendo la justicia de distinta forma.

En ella se habla de valores universales como la familia, el perdón y unión; historia que se entiende, dicho así por el director, en cualquier idioma.

Se contó con la asistencia y participación de los actores y actrices Quentavious Q Howard, Candice Boyd y James Wright.

“Esperamos que cuando vean la película la disfruten se sientan identificados con las historias y personajes, ya que se incorporó una gran carga musical, con la colaboración de importantes músicos”, sostuvo.

Actores y actrices interactuaron con los asistentes accediendo a fotografías y la firma de autógrafos. / Foto: Jessica Manilla

Asimismo, ‘JL Latino’ puntualizó que dentro de sus propósitos está traer proyectos a México.  “Tenemos en puerta cinco trabajos para grabar con Netflix, estamos viajando por todo el país para buscar locaciones, como Torreón, Ciudad de México y Tulancingo”.

El castig para la próxima película del director se llevará a cabo los próximos días, en la que pretende incorporar a más de 20 mexicanos en el proyecto, la información se estará compartiendo a través de redes sociales.

Puedes leer: Compañía ‘Ciartes y Si’ festeja 15 años impulsando la cultura

Será hasta el mes de noviembre cuando se encuentre disponible “Hear my cry” (Escucha mi llanto), a través de la plataforma Netflix.