Presentan Liga Nacional Femenil Scotiabank sector amateur

La primera fase regional tendrá la participación de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala

Este sábado inicia la Liga Nacional Femenil Scotiabank sector amateur en su categoría sub 13 de la Federación Mexicana de Fútbol para determinar al equipo que representará al estado en la fase regional de fútbol amateur y que finalizará este domingo.

La primera fase regional tendrá la participación de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, donde se hizo entrega de los uniformes y balones a los representativos que jugarán esta primera fase.

La eliminatoria de la categoría sub 13 que se llevará a cabo el 26 y 27 de junio, con la participación de los equipos Garzas Negras, Mientras CEUMH, Barcelona Tulancingo, Coyotas Tlaxcala y España FC.

Te recomendamos: Pachuca, superado por Atlante en su primer duelo amistoso

Se juega todos contra todos y quien consiga el mayor número de puntos será quién se clasifique a la siguiente fase.

Asimismo, se indicó que se aplicará el reglamento vigente de esta temporada, con partidos de media hora pues en un par de días se tendrá que determinar al representativo de Hidalgo.

Puedes leer: El compromiso del Chucky Lozano para erradicar el grito homofóbico

Los protocolos de sanidad y seguridad solo con ingreso a jugadoras cuerpo técnico y staff podrán ingresar al club no habrá acceso al público en general.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.