Artistas hidalguenses se unen al proyecto ‘Navidad con causa’

Artistas hidalguenses se unen a una noble causa

La organización social Esperanza Hidalguense, presenta el proyecto musical “Navidad con causa: un canto a la vida”, en beneficio de personas diagnosticadas con insuficiencia renal crónica.

El proyecto, que inició hace seis años, consiste en la grabación de villancicos con la solidaridad de diferentes artistas hidalguenses que se suman voluntariamente para apoyar con su talento.

Te sugerimos: “Hombre y naturaleza, ritual ancestral” se presentará en el Gota de Plata

Serán 19 participaciones musicales, con más de 70 artistas, entre los que se encuentran Los Príncipes, Son para ti, Ensamble Coral Voces Ventus, Mariachi Juvenil Pachuca, Trío T’kila, Emmeline, Dulce Lara y el director de la Banda Sinfónica de Hidalgo.

La grabación iniciará los siguientes días para presentar al público el proyecto completo el día 9 de diciembre, a las 19 horas, en el Teatro San Francisco.

Los esfuerzos estarán dirigidos para Luis Felipe Mejía González, Rufina San Agustín Cristóbal y Rufina San Agustín Cristóbal, pacientes que se encuentran en lista de espera de trasplante.

María Ledesma e Iván Mejía, de Esperanza Hidalguense, extienden la invitación al público en general a sumarse a la actividad a través de donaciones de medicamentos, despensas, cobijas y aportaciones económicas que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes.

“Los invitamos a todos a ser parte de esta obra benéfica, con un propósito muy noble. A través de redes sociales podrán conocer un poco más de los artistas que participan y las formas en que pueden aportar ayuda”, expresó María Ledesma

Mostrar más