Presentarán libro «Arroz con leche y otros cuentos de Kínder»

Presentación editorial

La escritora Karla Escorza presentará su más reciente obra “Arroz con leche y otros cuentos de kínder”, en Librería Mestiza.

El sábado 3 de julio, a las 10 horas, se compartirá la última aventura literaria de Escorza en las instalaciones del Centro Cultural Helado Oculto.

“Estoy segura que después de leerlo querrán más, hay de todo, historias en las que la pintura abunda hasta formar la peculiar imagen de Santa Claus y otras que en verdad antojan un arrocito con leche y canela”

Dijo Karla Escorza.

Karla Escorza es cuentista desde hace algunos años, ha colaborado en antologías literarias y ha escrito para distintos diarios en el estado.

Es licenciada en Administración Pública y se ha formado en talleres de cuento y creación literaria en el Consejo Estatal para la Cultura de Hidalgo y la Secretaría de Cultura.

Te sugerimos: Presentan el proyecto Librería Mestiza

Librería Mestiza invita a la presentación editorial. /Foto: Cortesía

Puedes leer: El legado de Antonio Helguera

Asimismo, ha formado parte del diplomado otorgado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, y escribe de manera permanente un blog personal.

Josué Ledesma, de Librería Mestiza, extiende la invitación a la presentación literaria, así como a formar parte de las actividades que se realizan en la Librería y el Helado Oculto.

“Al término de la presentación, los visitantes podrán recorrer los pasillos de las instalaciones. En el Bazar podrán adquirir productos artesanales y en el pabellón gastronómico probar deliciosos antojos, música y más”.

Siguiendo la normativa sanitaria se realizará la actividad organizada por Librería Mestiza, por lo cual se exhorta a respetar la distancia, a portar correctamente el cubrebocas y el uso de gel antibacterial.