Presidente del PRI en Hidalgo tampoco fue informado de acuerdos de Va por México

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Manuel Valera Piedras, descartó haber sido informado del acuerdo de las dirigencias nacionales de los partidos que conforman la coalición Va por México pues “no forma parte de la Comisión Política Permanente Nacional”.

Mediante un comunicado, se dio a conocer la postura del diputado local ante la inconformidad del gobernador Omar Fayad Meneses por haber entregado a Acción Nacional la candidatura para el proceso electoral y la respuesta de Alejandro Moreno por señalarlo de perseguir intereses personales.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Julio Valera Piedras, señaló que fue a través de los medios de comunicación que se enteró sobre los términos de la coalición Va por México, en donde la candidatura en el estado de Hidalgo estará a lo que resulte del proceso interno de selección y postulación del Partido Acción Nacional.

De acuerdo con el texto, tampoco tuvo conocimiento oficial sobre los términos y defendió a Fayad Meneses al señalar que tampoco fue informado pese a ser parte de la Comisión Política Permanente Nacional.

“El priismo hidalguense se mantiene de pie y dispuesto a luchar por lo que se ha ganado y le pertenece” añade el comunicado.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.